Crea y diseña de manera interior a tu dispositivo Android con ”Swatch Matic”

[dropcap] A [/dropcap] quien no le gustaría decorar a tu dispositivo móvil pero de manera interior ? Claro que nos gustaría hacer eso a todas las personas que poseen una dispositivo móvil (smartphone).

Lo mejor de todo es que no solo eso también podemos animar bastantes ambientes y colorizar todo para que se vea de una manera mas llamativa y curiosa, es una de las aplicaciones que en verdad estuve esperando y entre nosotros sabemos que tu también lo estuviste esperando se llama ”Swatch Matic” descargarlo ahora y disfruta de esta genial aplicación.

Swatchmatic-Pink-swan-is-far-nicer-than-lamp-post-grey

Esta grandiosa aplicación nos ayuda  a decorar nuestro dispositivo móvil y no solo esto también ayuda bastante a los diseñadores web es una aplicación de decoración interna de manera completa en ala cual interactua con la ayuda de la cámara de tu dispositivo móvil.

El truco esta en enfocar con la cámara al paisaje, objeto, panorama o cualquier cosa que deseemos y la aplicación en nuestro dispositivo móvil se encarga de mostrarnos el esquema de colores que se desprende de la imagen que enfocamos con la cámara.

”Swatch Matic” es impresionante por que te ayuda a dominar los colores necesarios que deseas obtener de algún lugar que se encuentre plasmado con tan solo enfocar la cámara, te lo imaginas? gracias a ello puedes obtener una infinidad de colores.

SwatchMaticSwatchMatic-para-AndroidDescarga ”Swatch Matic” Android

SwatchMatic
Developer: AppBaan
Price: Free

Aquí les mostramos un video de prueba de la aplicación

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *