Conectate mucho mas rapido y facil a tu escritorio remoto con Android

Te encanta trabajar con una PC? Te gusta la idea de controlarlo desde tu teléfono móvil? Tu crees que eso pueda ser posible? Puede ser de gran utilidad?

pues te presento a la aplicación maestra para esto la cual lleva el nombre de ”Microsoft Remote Desktop”.

Esta aplicación a liderado bastante y su gran problema es que casi nadie sabe que existe, ya que se preguntan y se preguntan si se puede conectar su dispositivo móvil a su PC y la respuesta esta acá.

access-windows-desktop-from-tablet-with-microsoft-remote-desktopSi tu trabajo consiste en utilizar una PC pues olvídate de eso ahora por que con ”Microsoft Remote Desktop” sera mucho mas sencillo controlare la PC o ordenador desde tu dispositivo móvil de sistema operativo de plataforma Android, la cual te sirve de controlador y desde ahí puedes desarrollar o ejecutar cualquier actividad que tienes pendiente, sorprendente?

Esta es una mejor manera de facilitar el trabajo en las empresas y no solo los empresarios pueden utilizarlo, también en los hogares, estudiantes, o personas que les gusta pasar el tiempo de una forma distinta cada día.

Cuenta cada cosa que podrías hacer con ello de verdad que es de mucho utilidad y lo mejor de todo es que es fácil de usar, muy sencillo y gratis, así que te recomiendo que empieces a utilizar esta maravilla.

rdclientDescargar ”Microsoft Remote Desktop” para Android


Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *