Con Apptray podrás iniciar aplicaciones directamente desde el Centro de Notificaciones (Cydia)

[dropcap]Y[/dropcap] los tweak no paran para iOS 7. Por eso en esta oportunidad le hablaremos de una herramienta muy útil y sencilla de manejar. Se trata de Apptray que permite añadir accesos directos a las aplicaciones favoritas desde el Centro de Notificaciones. Y al momento de la modificación creará una cuarta pestaña con tus apps favoritas para su respectiva apertura desde el menú desplegable.

Cabe mencionar que Apptray, es compatible con todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch; y podrás agregar un número ilimitado de aplicaciones en dicho tweak. Entonces, si quieres hacer las cosas más rápidas y sencillas desde tu dispositivo, no esperes más tiempo y conoce todos los detalles después del salto. 🙂

Apptray para iOS 7

Apptray

Para configurar Apptray puedes hacerlo desde Ajustes del iPhone. Por ejemplo puedes activar y desactivar hasta que el Centro de Notificaciones se abra siempre en Apptray para ingresar rápidamente a tus apps en cuestión de segundos. Y si desactivas esta opción el CN se abrirá en el último sitio donde lo hayas dejado en su último uso. ¡Interesante!

Otra función de este tweak, es que permite controlar el grado de transparencia de los íconos, y es más es compatible con temas de Winterboard para lo cual tus íconos también se verán con los íconos del tema en Apptray. ¡Ojo! no con los íconos que viene por defecto.

Apptray para iOS 7

Y finalmente también puedes seleccionar qué aplicaciones deseas que aparezcan en número ilimitado para lo cual luego serán organizadas en filas de cuatros íconos que pueden ser apps nativas de la App Store como aplicaciones de Cydia.

Detalle importante

La mayor desventaja de Apptray es que no nos permite elegir el orden en que aparezcan las aplicaciones favoritas en el Centro de Notificaciones, ellas solas se ordenan. Pero estamos seguros que en las próximas actualizaciones podrá ser incluido este defecto.

El tweak esta al precio de 1.49 dólares en Cydia y po puedes encontrar en el repo de BigBoss. Y de hecho es necesario tener jailbreak en tu equipo. ¡Eso es todo!

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *