¿Cómo localizar nuestro smartphone a través del smartphone de otro amigo?

En muchas ocasiones tenemos la mala suerte de que perdemos el teléfono celular en algún lugar en el que no sabemos o lo dejamos en un lugar en  el que nos olvidamos y bueno, pues ahí es donde empieza la bueno, muchas veces hasta lo encargamos en algún amigo o familiar y nos olvidamos de que realmente esta ahí y de que nosotros mismos fuimos los que lo dejamos ahí.

Ahora la aplicación de Android llamada: ”Administrador disp. Android” nos permite localizar nuestro dispositivo móvil que hemos extraviado.

Android-Device-Manager-appY como es que funciona?

Bueno, consiste en los siguiente:

La aplicación ”Administrador disp. Android” te ayuda a localizar tu dispositivo móvil de una manera fácil y sencilla.

Primero debes registrarte, luego tienes que ingresar tus datos de identificación de registro en el dispositivo de tu amigo.

Este dato es muy curioso y es que la mayoría de usuarios y clientes exigían que se haga una aplicación y un sistema en el cual tengamos que ingresar desde otro dispositivo móvil al nuestro, y pues ahora ya se puede hacer gracias a esta aplicación.

”Administrador disp. Android” hace la invitación para cualquier usuario con su cuenta activa de Google ah ingresar y dar con la ubicación de su dispositivo móvil, y no solo eso, es que también podemos rastrearlo por robo y eso es grandioso.

La ayuda también es mutua, podemos dejar nuestro dispositivo móvil a nuestro amigo(s) para que puedan rastrear el suyo, así cuando nosotros necesitemos de su ayuda ellos nos lo darán.

Con  Administrador disp. Android” podremos hacer sonar nuestro dispositivo móvil donde quiera que este, podremos localizarlo en el mapa, borrar sus datos, bloquearlos y no solo a los Smartphone, tablets también.

administrador-robo-androidDescargar ”Administrador disp. Android” para Android

Android Geräte-Manager
Developer: Google Inc.
Price: Free

 

LLegaron Buscando: i9070

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *