Cómo instalar cualquier fuente tipográfica en el iOS

[dropcap]¿C[/dropcap]ansado de usar siempre las misma tipografía en tu dispositivo iOS? Pues ahora todo puede cambiar con AnyFont, ya que permite instalar cualquier fuente tipográfica de forma sencilla y rápida. Así que no esperes más tiempo y descarga la tipografía que necesitas.

Cabe mencionar que las fuentes puedes utilizarlas en otras aplicaciones como también en todo el sistema. Por ejemplo puede s usarla en las aplicaciones Pages, Keynote y Numbers. A continuación puedes conocer más detalles…

AnyFont

Ahora con AnyFont no volverás a tener sustituciones indeseadas de las fuentes en las presentaciones del dispositivo iOS, ya que ahora podrás disponer de cada una de ellas y no tener que cambiarlas.

Una vez instalada la herramienta puedes abrir cualquier fuente del iPhone o iPad. Eso sí trabaja a través del orden estándar “Abrir con”,  por lo que puedes enviar a ti mismo las fuentes a través de correo electrónico o ubicarlas en una carpeta de Dropbox.

Ahora si debes seleccionar la fuente e instalarla. Para lo cual debes crear un perfil de configuración y colocando la fuente dentro de el, así quedará disponible para cualquier aplicación del dispositivo. ¡Ojo! Estos perfiles se funcionan para varias cosas, por ejemplo para la aplicación Eye-Fi que usa uno para poder conectarse a la tarjeta Mobi mediante Wi-Fi sin necesidad de ingresar una contraseña. También Testflight y Hockey que permiten instalar aplicaciones beta desde distintos lugres a la App Store.

OPCIÓN DE DESCARGA:

AnyFont
Price: 1,99 €+

LLegaron Buscando: fuentes tipograficas par ios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *