Cómo capturar fotos de 360°

Hoy en día podemos encontrar un sinfín de apps que nos permite editar nuestras fotos con espectaculares efectos y entre otros retoques a nuestros estilo. Pero el problema es que muchas veces nos encontramos en lugares hermosos y queremos capturar más de lo que estamos acostumbrados y empieza el descontento. Para ello, existe una buena aplicación conocida como 360° que nos permite crear y compartir imágenes panorámicas de buena calidad.

Y para capturar fotos de 360° tienes que contar con un dispositivo Android y el espacio necesario y descargarla completamente gratuita desde Google Play en cuestión de minutos. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. Estoy seguro que no se arrepentirán.

360 para Android

Forma de uso:

  1. Presiona en la pantalla para comenzar el proceso de tus mejores momentos.
  2. Desplázate hacia la dirección de la toma por el puntero.
  3. Ahora vuelva a presionar para detener.
  4. La imagen panorámica se procesará y quedará lista para compartir en cuestión de segundos en las redes sociales.

360 para Android

Aplicación para Android: 360°

360 ° es una herramienta súper sencilla de manejar que presenta un sistema de captura totalmente automatizado para que tus momentos especiales queden para el recuerdo. Una vez que hayas tomado las fotos panorámicas tienes la opción de compartir y ver con el visor 3D o como imágenes planas. Algo que debemos sumar es que cuenta con una carga directa a Facebook y Twitter. 

360 para Android

Pero ahí no queda el asunto no sólo puedes compartir tus fotos en las redes sociales más populares sino también por correo electrónico. Además todas tus fotos se guardan localmente en la tarjeta del SD. A continuación le dejamos un video para que conozcan más de la aplicación y sobre todo el enlace de descarga.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Panorama 360 : The Big Picture

Fuente: Google Play

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *