Claystone Launcher: personaliza la pantalla de tu Android

Personaliza tu dispositivo Android como tu prefieras y dale un toque diferente gracias a Claystone Launcher, una aplicación que aparte de renovar la cara de tu móvil te brinda información de forma tan sencilla y clara. ¿cómo así? Pues no se impacienten más adelante le indicamos todos los detalles y además le facilitamos el enlace de descarga.

Hoy en día existen una variedad de aplicaciones que nos permite personalizar nuestro móvil de la mejor manera posible desde el fondo de pantalla, launchers, iconos, temas y un sinfín de opciones. Es por ello que en esta ocasión movilevolutions.com le tiene preparado una app que los dejara con la boca abierta. Hablamos de Claystone Launcher disponible para Android completamente gratuita. A continuación iniciamos con todos los detalles.

Claystone Launcher

Requisitos básicos: 

  • Requiere dispositivos Android versión 2.1 y superior.
  • Una versión actual 2.0
  • Tamaño 1.1
  • Precio gratuito

En qué consiste este Launcher?

Esta app permite mostrar las pestañas de la pantalla de inicio con diferente información como por ejemplo los contactos, la lista de aplicaciones o los últimos titulares. Además, podemos rescatar que su diseño es muy limpio, sencillo y sobre todo eficaz al momento de mostrarnos la información.

Claystone Launcher

También nos permite tener una facilidad increíble al momento de navegar y esto se nota al momento de deslizar nuestro dedo por la pantalla y sobre todo podemos gestionar las pestañas a nuestro gusto. Por ejemplo si no deseo que aparezca la opción de los contactos y si últimas noticias del cine, pues lo podemos realizar de la manera tan sencilla.

Claystone Launcher

En cuanto a la compatibilidad con otros temas, pues podemos integrar con diferentes servicios de Amazon y se puede utilizar en combinación con otro Launcher el de nuestra preferencia (Al mismo tiempo).

Claystone LauncherFinalmente, recordar que existe una infinita personalización desde temas, iconos, aplicaciones, widgets y entre otras. Por eso qué opción elijes tú? Abajo le dejamos el enlace.

Fuente: elandroidelibre.com 

2 Comentarios

  1. Gustavo Amaya Ago 3, 2013
    • Junior Ago 5, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *