Battery Bar, descarga gratis en tu dispositivo Android

Hace algunos días, tuve navegando por Play google y puede encontrar una interesante aplicación que permite mostrar el estado del que se encuentra la batería de tu dispositivo. Se trata de Battery Bar disponibles para los dispositivos Android. Mas adelante le indicamos sus respectivas características y sobre todo el enlace para que lo puedan descargar completamente gratis.

En este día les doy un cordial saludo a todos nuestros seguidores y les invito que me acompañen para continuar hablando de Battery Bar para Android. Esta aplicación les permite no solo tener una base del estado de la batería, también pueden establecerla en la  pantalla completa, ya sea como juego o como  galería. ¿Qué les pareceré?¿se atreverían a tener esta interesante aplicación? A continuación  le mostramos más detalles.

Características  de Battery Bar para Android:

  • Configura fácilmente la barra a la altura que quieres, ya sea en la parte inferior o superior de la pantalla. Anímate.
  • Auto-ocultar la barra de estado, es a través del Menú de opciones.
  • Selecciona el color: Static color.
  • Detecta automáticamente el ancho de la pantalla de tu dispositivo móvil, como por ejemplo una barra de obras en modo vertical y horizontal dependiendo al nivel de la batería.
Bueno amigos, como pueden apreciar sus características de Battery Bar para Android son muy interesantes. Si aún no se convence le invito que usted mismo sea participe y descubra las impresionantes posibilidades.
Descargar aquí Battery Bar
Fuente: play.google.com

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *