Aprende idiomas por tu cuenta, con Duolingo 2.0 en tu Android

Si buscas aprender inglés por tu cuenta, entonces Duolingo 2.0 es la aplicación perfecta que estabas buscando, esta aplicación se encuentra completamente gratis en Android, además de que ahora cuenta con unas actualizaciones que te ayudarán a aprender de una manera más rápida y dinámica.

Esta aplicación hace seis meses que llegó a Google Play, dando así su salto desde la plataforma web a los equipos Android, es decir, smartphones y tablets, la aplicación en el momento cuenta con más de 5 millones de descargas, haciendo que de esta manera se convierta en una de las mejores aplicaciones para aprender, así que conozcamos algunas de sus características para poder decidirnos a descargarla.

Duolingo 2.0

Características de Duolingo

  • 100% gratuito. La aplicación no tiene cargos extras ni subscripciones, tampoco se tendrá la molestia de los anuncios publicitarios. Es decir, la aplicación te proporcionará una educación alta sin ningún costo.
  • Es divertido. Avanzas al completar unidades, además puedes perder vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
  • Diferentes idiomas. Podrás aprender de español a inglés, y de inglés a alemán, francés, portugués e italiano.
  • Es cada vez mejor. La aplicación cada vez estará evaluando científicamente la eficacia de los métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

Duolingo 2.0

Mejoras de Duolingo 2.0

  • Rediseño de interfaz. La aplicación acaba de mejorar su interfaz para hacerla así más sencilla de utilizar, de esta manera vamos a poder tener todo más ordenado y limpio.
  • Reducir el tamaño. La aplicación antes pesaba 15MB pero ahora se encuentra pesando 5MB, dándole así mayor agilidad a la aplicación.

Entonces mis queridos lectores, si lo que están buscando es comenzar a aprender inglés u otros idiomas, o lo que quieren es seguir practicando para que estos idiomas no se les olvide, entonces pueden descargar completamente gratis la aplicación Duolingo 2.0, pero ojo, deben de tener en cuenta que la aplicación requiere Android 2.2 o superior.

Duolingo: Sprachkurse umsonst
Developer: Duolingo
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *