Windows Phone Store, las aplicaciones de Microsoft en un sólo lugar

Como bien sabemos los sistemas operativos como iOS y Android cuentan con su propia Store, es por eso que Microsoft nos ofrece su Windows Phone Store. Y es que Microsoft sigue presentando novedades en su plataforma de cara a Windows Phone 8, y es que su infraestructura está siendo uno de estos cambios más importantes para la presentación; es que estamos hablando de que su tan conocido Marketplace dejó de llamarse así para pasar a ser ahora Windows Phone Store, que quedará como una subdivisión de la Winodws Store, la tienda de su hermano mayor, Windows 8.

Este rediseño está basado en tres pilares principales, que vienen siendo tendencia últimamente; la limpieza en el diseño, usabilidad y más información. Ahora el sitio principal de Windows Phone incluye noticias destacadas del mundo de Windows Phone, con periodistas destacados y resúmenes propios, así como aplicaciones destacadas, aunque esto ya estaba presente en la página anterior, pero ahora es una mejor manera de fidelizar a los que visitan la página y aumenten la frecuencia de visita. También se incluye una nueva opción “Aplicaciones y juegos” que lleva directamente a la Windows Phone Store.

Windows Phone Store, las aplicaciones de Microsoft en un sólo lugar

Windows Phone Store

Como ya les hemos venido diciendo, ahora el Marketplace ya no será llamado de esa manera, sino que ahora será una versión del Store de Windows, pero con el nombre de Windows Phone Store, contando además con el icono del mismo.

Además encontramos nuevas cosas que harán que se sienta una mejor experiencia en la página:

  • Búsqueda de aplicaciones mejorada

Y es que ahora la búsqueda usará el motor de Bing, que ya fue integrado en la mejora del back end de la tienda. Ahora será más fácil encontrar aplicaciones con el nombre mal escrito, encontrar mejor por keywords y por género. Además de eso, Bing aprenderá de las búsquedas realizadas.

  • Listas de aplicaciones inteligentes

Mención especial para los que quieren probar todas las aplicaciones del Store que tengan algo de calidad, ya que las listas son muy usadas; ahora no sólo tendrás las listas de top, gratis y nuevas, sino que se añadirán más etiquetas. En esta misma actualización también incluyen mejoras para la seguridad de los pequeños de la casa dando opciones para ocultar (aún más) aplicaciones.

Entonces mis queridos lectores usuarios de móviles con el sistema operativo Windows, ya saben, ingresen al renovado Windows Phone Store y comiencen a navegar por todo el sitio.

Fuente

  • celularis.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *