Spotify para Windows Phone 7, Disponible en Marketplace

 

 

Una de las aplicaciones que mas se esperaba ya esta disponible, hablamos de Spotify para Windows Phone 7, esta aplicación es muy  esperada para la plataforma Windows. Se anunció durante la reunión privada celebrada en Nueva York para los bloggers (muchos pudieron asistir), Spotify permite a los usuarios a millones de flujo de pistas de música incluyendo los de sellos discográficos como Sony, EMI, música, etc se puede navegar por artista, álbum, del sello discográfico, género o lista de reproducción, así como por la búsqueda directa y escuchados directamente en el teléfono, algo maravillo para muchos, esto se nota por los comentarios positivos que durante el día se han dejado notar.

Entre una de sus características que ya muchos conocemos de esta aplicación para Windows Phone, es la integración con la red social Facebook, ya que nos deja publicar las canciones que estamos escuchando, pudiendo compartirlos con cientos de personas; otra de las integraciones que tenemos es con el buscado Bing de Microsoft, cada vez esta aplicación nos trae mejoras.

Echemos un vistazo la vídeo que se encuentra en la parte superior donde se deja apreciar el uso de Spotify para Windows Phone, entre otros dispositivos que se dejo ver son  HTC Radar y Titan y de los Samsung Focus Flash y Focus S. Como ven ahora escuchar música se ara mas fácil que nunca. Así que esperan ya pueden descargar la aplicación Spotify para Windows Phone 7 desde Marketplace.

Para mas Información es: WMPoweruser

2 Comentarios

  1. alma Ene 21, 2013
  2. tere Ene 29, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *