S2UnLock, Aplicación para desbloquear Teclado de un BlackBerry

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las mejores formas de proteger tu teclado de posibles activaciones que no fueron hechas a propósito es instalando una aplicación para BlackBerry, S2UnLock es una gran solución que fue diseña con inspiración del bloqueo y desbloqueo táctil de los Iphone, esta aplicación es muy parecida a la que se puede encontrar en los iPhone.

S2UnLock fue diseñado para bloquear el BlackBerry y evitar que sea presa de posibles errores de teclado, incluso si si dispositivo BlackBerry está desbloqueado por accidente, este sigue siendo protegido por el S2UnLock ya que se bloquea de manera automática cuando se oscurece la pantalla.

Caracteristicas del S2UnLock

Una de sus principales características es la rápida instalación que tiene esta aplicación, uno la puedes activar y desactivar cuando crea conveniente, es muy fácil de usar ya que solo se tiene que deslizar el botón de la flecha para desbloquear el teléfono y si el tamaño del botón te hes incomodo tiene la opción de ajustarlo.

 

 

S2UnLock tiene un tiempo de espera considerable para el bloqueo del teléfono, este puede ser configurable dependiendo de tu tiempo de espera, también muestra la fecha y la hora mientras la pantalla se encuentra bloqueada, el estado de la batería también se muestra en la pantalla de bloqueo (esta característica es visible para OS 6.0 hacia arriba).

S2UnLock, se puede configurar para desactivar el bloqueo de algunas aplicaciones que tu consideres de uso rápido y sobre todo que con esta aplicación ahorra un poco mas la batería.

 

 

Opciones de Descarga: appworld.blackberry

Código de Activación: 62470

LLegaron Buscando: s2unlock ,s2unlock free ,s2unlock full

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *