Descargar Aplicación Paypal para Blackberry

 

Paypal para Blackberry se convertido en una aplicación casi necesaria para miles de personas que contamos con un Blackberry y haces transacciones de dinero a otros países, paypal se a convertido en poco tiempo en una aplicación necesaria para las personas que manejamos negocios por la Internet, sin duda que es muy favorable que con tan solo un click puedas enviar dinero a todas las partes del mundo.

Esta Aplicación para Blackberry es muy fácil ya que te permite enviar dinero con el numero del celular de tu contacto o con su correo electrónico, una de las principales características que podemos resaltar de esta aplicación es que te permite sincronizar tus contactos de tu Blackberry con las cuentas de envió de Paypal, así que si tu amigo o familiar cambia de cuenta se actualizara de inmediato, una gran salida para lo que no se acuerdan de los correo o numero de celular.

Comentarios 

Es muy útil! Nos encanta a toda la familia, me puede enviar dinero a través de un texto en lugar de pagar las cuotas de las transferencias de dinero.

 

Para ser uso de la aplicación Paypal para Blackberry, solo tiene que entrar, ingresar la cantidad y el número de teléfono o dirección de correo electrónico, y el resto es solo verificar bien los datos; lo mejor de todo que puedes enviar dinero en 23 divisas diferentes. Lo que si hay que tener en cuenta es  las restricciones de envió que tiene paypal a los diferentes Sitios, y los porcentajes de comisión que se cobra en cada envió.

 

Opción de Descarga: Paypal para Blackberry

Código de Activación:

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *