Actualiza y descarga PicMix para Blackberry ultima versión

Picmix para blackberry es una de las aplicaciones mas descargada y usada por los que tienen un smartphone con la frambuesa en la parte posterior. Picmix a alcanzado gran notoriedad entre las demás aplicaciones fotográficas destacando por su gran facilidad de uso y por los excelentes filtros que permite agregar a las fotografias, en nuestro blog recibimos muchas visitas a diario buscando la descarga para blackberry de PICMIX, en los comentarios podrás notar que hay una gran comunidad de usuarios que usa y busca esta aplicación, podria decirse que PicMix es el INSTAGRAM para  Blackberry

Pixmix para Blackberry

Como todo lo bueno tiende a mejorarse, los desarrolladores de Picmix han ido mejorando sus versión hasta llegar a la más estable ya disponible en la AppWorld de Blackberry.  Pero que novedades nos trae esta última versión:

Novedades PicMix para Blackberry

  • MARCOS Avanzados- Ajuste el color del borde, se puede configurar el patrón de la esquina y el marco!
  • Editor de texto avanzado – Adición de texto en su imagen mejorado.
  • Mayor socialización – Conectado con Facebook y Twitter, ahora puedes contarle a tus amigos e invitarlos a seguirte en Picmix..
  • Repost – Ahora  republicar la imagen de otro usuario.
  • Hi-Res – Su imagen ahora se pueden guardar en formato de mayor resolución. 720 x 720 píxeles.
  • Cambiador de Fotos de Perfil – Actualiza la foto de tu  Blackberry Messenger, el perfil de Twitter directamente desde PicMix!
  • Nuevos filtros: Novedosos filtros Vintage ahora disponibles. Este efecto impresionante hará que su foto editada se ve de otra época, en instantes.
  • MixCredits – Puede utilizar MixCredits para comprar diversos artículos en PicMix como marcos de primera calidad, patrones, filtros, herramientas avanzadas de edición.
  • Otras mejoras y arregloss en la interfaz de usuario, mayor estabilidad y la velocidad.
Pixmix para Blackberry

Que les parece, PixMix está dando que hablar entre los portadores de blackberry, no existe mejor aplicación para este tipo de smartphones, si aún no la estas usando te invitamos a descargarla y si ya la tienes puedes acceder a la Appworld Store desde tu blackberry y actualizarla lo más pronto posible, a continuación les dejamos el botón mágico que los llevará a descargarla.

[button color=”dblue” url=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/83052/?lang=es”] Descargar Picmix [/button]

FORMA DE DESCARGA

Una vez dentro de la página de Blackberry deberás darle al ícono celeste de Descargar o Download dependiendo del idioma en el que se te abra la página, te llevará a otra página donde debes acceder con tu Blackberry ID, si no tienes una puedes crearte una desde aqui. Luego de eso podrás descargar el archivo ejecutable, si estás navegando desde tu blackberry es muy simple solo debes acceder a la página y descargar te pedirá los permisos correspondientes y empezará a descargar e instalará al finalizar la descarga (sugerimos hacerlo directo del celular es mucho mas rápido y sencillo de instalar.)

Una vez que lo hayas descargado puede conocer algunos detalles para manejarlo. Y si aún no te quedó bien claro la forma de descarga  en el minuto 2:24 del video puedes seguir los pasos y podrás hacer en cuestión de segundos. Espero que les haya ayudado mucho.

Fuente: appworld.blackberry.com

2 Comentarios

  1. Daniela Dic 6, 2012
    • Junior Dic 7, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *