Aplicaciones para Android. Facebook nos llega con nuevas mejoras

Muchas son las aplicaciones para Android que se andan actualizando, y Facebook no es la excepción para esto, así que en esta ocasión llega con unas mejoras que nos harán la vida un poco más sencillas para todos los usuarios de esta aplicación desde su dispositivo móvil.

Y es que muchos son los usuarios que utilizan esta aplicación para poder comunicarse con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, y también son muchos los que han pedido mejoras en alguna de sus funciones, por eso, Facebook se ha preocupado porque en esta actualización esas mejoras se vean reflejadas.

Aplicaciones para Android

Mejoras en Facebook

  • Corrige comentarios. Hace un año Facebook comenzó a ofrecer esta función en su web, idea que originalmente surgió de Google+, esta función permite a todos sus usuarios el corregir algún comentario o post que realicemos y este no tenga las palabras adecuadas para compartirlo; así que en esta ocasión Facebook ha decidido implementarlo en su versión móvil, siendo la actualización primero en Android y que próximamente se verá en los dispositivos que cuenten con iOS.

Ahora bien, para poder realizar esta opción debemos de dirigirnos a la pequeña flecha que aparece en la parte superior derecha de los post y pulsarla hasta que abra un menú de opciones entre los cuales aparecerá el que diga “editar publicación/edit post”

Aplicaciones para Android

  • Comparte álbumes, mira eventos y coloca iconos. Además Facebook a incluido en su versión móvil el que también podramos compartir nuestros álbumes con nuestros contactos, veremos nuestros eventos próximos sin ningún problema, así como también se nos será posible compartir nuestro estado de ánimo así como en la web.

Así que mis queridos amigos, si es que aún no actualizan su Faceboook a esta nueva versión que esperan que no ingresan a Google Play y buscan la actualización, además si por algún error o por cuestión de memoria o uso lo desinstalaron saben que lo pueden instalar completamente gratis desdes Google Play. Disfrutemos de estas aplicaciones para Android que podremos encontrar completamente gratis.

Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *