Aplicaciones para Android. Aplicaciones de mensajería gratis

Como bien sabemos en aplicaciones para Android que son de servicio de mensajería gratuita tenemos al famoso WhatsApp, Line, Viber y otros más, pero también podemos contar con otras aplicaciones que nos ofrecen el mismo servicio y puede ser que en algunos casos nos brinden características más específicas.

Por eso, el otro día navegando por la web encontré otras aplicaciones que me llamaron la atención, y comparto con ustedes por si es que se animan a probarlas, y de esta manera tenemos otra manera de comunicarnos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo, conociendo así otros medios para esto.

Aplicaciones para Android

Les mostraremos tres aplicaciones que se encuentran de manera gratuita en Google Play, conoceremos algunas características e información adicional que de seguro nos animarán para instalarlas en nuestros móviles y así disfrutar de todas las novedades que cada una de estas nos ofrecen.

Aplicaciones de mensajería gratis

Spotbros

  • Spotbros se caracteriza principalmente por el “Cloud messaging”, que consiste en la mensajería instantánea y almacenamiento en la nube en una sola aplicación totalmente gratis; así que podrás chatear con tus amigos, enviarles todo tipo de archivos sin que tenga su peso límite, videos de hasta 1.5G, fotos y música, además contarás con un Tera de almacenamiento gratis.
  • También con el “Could Messaging” se han fusionado el almacenamiento en la nube y la mensajería instantánea, sólo tendrás que ingresar a www.spotbros.com y podrás subir a la nube fotos, películas y música para que después puedas compartirla.
  • Nuevo contenido, en los grupos de chat de Spotbros cuenta con comunidades públicas donde miles de usuarios comparten archivos y hablan de los temas que más te interesan, podrás unirte a los que te gusten y podrás guardar el contenido en la nube.

Spotbros
Price: Free

Aplicaciones de mensajería gratis

Fring Free Calls, Video & Text

  • Llamadas gratuitas, llamadas en grupo, mensajes de texto, videollamadas personales y grupales, y mucho más. Podrás hablar con tus amigos que posean Symbia, iOS, Windows Phone o Blackberry; además utiliza el número de teléfono para el registro, no es necesario el nombre de usuario/contraseña; tus grupos de llamadas pueden ser hasta con 4 amigos; mensajes de texto, llamadas y videollamadas gratis a usuarios de todo el mundo.
  •  Las mejores llamadas gratis y llamadas en grupo (voz y video). La tecnología de Fring DVQ (Dynamic Quality Video) te ofrece la mejor calidad de video y audio de forma automática, además de continuar con el ajuste de su calidad de la llamada de video para que no se tenga ningún problema con la conectividad.
  • Fácil de usar. No se tendrá ningún problema al momento de hacer las llamadas, será como si hiciéramos llamadas normales, además en tus grupos de video podrás ver a tus amigos desde cualquier lugar.
fring Free Calls, Video & Text
Developer: fringland
Price: Free

Aplicaciones de mensajería gratis

GroupMe

  • Chatea con un grupo. Podrás iniciar los grupos con las personas que tienes en tu lista de contactos, no necesitarás de nombres de usuario o PIN; como la aplicación utiliza el paquete de datos incluso podrás utilizar GroupMe desde tu tablet; si es que tienes una conexión baja, entonces podrás recibir tus mensajes en forma de SMS.
  • Obtén fantasía con GroupMe. Comparte fotos en línea, podrán ser fotos nuevas o desde tu galería de imágenes; conecta tu ubicación a cualquier mensaje que envíes; a tu grupo podrás colocarle un avatar característico; podrás darle “me gusta” a cualquier mensaje.
  • Envía mensajes en privado. Te conversaciones en privado con algunos de tus contactos fuera del grupo.
GroupMe
Developer: groupme
Price: Free+

Así que mis queridos lectores, como pueden ver siempre podremos tener nuevas aplicaciones para Android que nos ayudarán a hacer nuestra vida más sencilla y nos ofrecen otras opciones de comunicación.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *