Aplicaciones para Android. Aplicaciones de mensajería gratis

Como bien sabemos en aplicaciones para Android que son de servicio de mensajería gratuita tenemos al famoso WhatsApp, Line, Viber y otros más, pero también podemos contar con otras aplicaciones que nos ofrecen el mismo servicio y puede ser que en algunos casos nos brinden características más específicas.

Por eso, el otro día navegando por la web encontré otras aplicaciones que me llamaron la atención, y comparto con ustedes por si es que se animan a probarlas, y de esta manera tenemos otra manera de comunicarnos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo, conociendo así otros medios para esto.

Aplicaciones para Android

Les mostraremos tres aplicaciones que se encuentran de manera gratuita en Google Play, conoceremos algunas características e información adicional que de seguro nos animarán para instalarlas en nuestros móviles y así disfrutar de todas las novedades que cada una de estas nos ofrecen.

Aplicaciones de mensajería gratis

Spotbros

  • Spotbros se caracteriza principalmente por el “Cloud messaging”, que consiste en la mensajería instantánea y almacenamiento en la nube en una sola aplicación totalmente gratis; así que podrás chatear con tus amigos, enviarles todo tipo de archivos sin que tenga su peso límite, videos de hasta 1.5G, fotos y música, además contarás con un Tera de almacenamiento gratis.
  • También con el “Could Messaging” se han fusionado el almacenamiento en la nube y la mensajería instantánea, sólo tendrás que ingresar a www.spotbros.com y podrás subir a la nube fotos, películas y música para que después puedas compartirla.
  • Nuevo contenido, en los grupos de chat de Spotbros cuenta con comunidades públicas donde miles de usuarios comparten archivos y hablan de los temas que más te interesan, podrás unirte a los que te gusten y podrás guardar el contenido en la nube.

Aplicaciones de mensajería gratis

Fring Free Calls, Video & Text

  • Llamadas gratuitas, llamadas en grupo, mensajes de texto, videollamadas personales y grupales, y mucho más. Podrás hablar con tus amigos que posean Symbia, iOS, Windows Phone o Blackberry; además utiliza el número de teléfono para el registro, no es necesario el nombre de usuario/contraseña; tus grupos de llamadas pueden ser hasta con 4 amigos; mensajes de texto, llamadas y videollamadas gratis a usuarios de todo el mundo.
  •  Las mejores llamadas gratis y llamadas en grupo (voz y video). La tecnología de Fring DVQ (Dynamic Quality Video) te ofrece la mejor calidad de video y audio de forma automática, además de continuar con el ajuste de su calidad de la llamada de video para que no se tenga ningún problema con la conectividad.
  • Fácil de usar. No se tendrá ningún problema al momento de hacer las llamadas, será como si hiciéramos llamadas normales, además en tus grupos de video podrás ver a tus amigos desde cualquier lugar.

Aplicaciones de mensajería gratis

GroupMe

  • Chatea con un grupo. Podrás iniciar los grupos con las personas que tienes en tu lista de contactos, no necesitarás de nombres de usuario o PIN; como la aplicación utiliza el paquete de datos incluso podrás utilizar GroupMe desde tu tablet; si es que tienes una conexión baja, entonces podrás recibir tus mensajes en forma de SMS.
  • Obtén fantasía con GroupMe. Comparte fotos en línea, podrán ser fotos nuevas o desde tu galería de imágenes; conecta tu ubicación a cualquier mensaje que envíes; a tu grupo podrás colocarle un avatar característico; podrás darle “me gusta” a cualquier mensaje.
  • Envía mensajes en privado. Te conversaciones en privado con algunos de tus contactos fuera del grupo.

Así que mis queridos lectores, como pueden ver siempre podremos tener nuevas aplicaciones para Android que nos ayudarán a hacer nuestra vida más sencilla y nos ofrecen otras opciones de comunicación.

Leave a Reply