Aplicación para móvil, un nuevo editor de videos Magisto gratis para Android

Graba los mejores momentos de tu vida y dale ese toque especial gracias a la aplicación para móvil denominado editor de videos Magistro para Android, la cual permite convertirlas en minipelículas inolvidables acompañados con unos efectos  especiales y música de forma sencilla y rápida. ¿Qué te parece?

La aplicación es compatible con todos los dispositivos que cuenten con el sistema Android 2.3.3 o superior, 15M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita en Google Play. Así que no dejes lado esta app ya que promete mucho y sobre todo podrás compartir tus mejores momentos con tus seres queridos. A continuación le ampliamos los detalles.

Magisto para Android

¿Cómo funciona?

Con la aplicación disponible en tu dispositivo Android, solo tienes que grabar y subir el video   desde tu equipo. Luego elegir una banda sonora la más apropiada a la situación y escribir un título a la película. Para ello, el editor Magisto la editará automáticamente y en un abrir y cerrar de ojos estará listo. Recuerda que no tienes que ser un profesional en edición de video.

Magisto para Android

Además, la aplicación analiza  el metraje del video y lo dejará como lo prefieras. Sin duda alguna un edito que te dejará con la boca abierta. No te olvides de compartirla con tus familiares y amigos.

Magisto para Android

Magisto gratis para Android 

  • Presenta una tecnología de IA sin precedentes que analiza y edita los mejores momentos de tu vida.
  • Comparte los videos en el Facebook, Twitter, E-mail e incluso YouTube.
  • Utiliza la estabilización, filtros, efectos y transiciones automáticos para dar al video ese toque profesional.
  • Un reconocimiento fácil que detecta a la gentes importante en el video.
  • Carga tus videos desde la galería o utiliza Magisto como una videocámara inteligente.
  • Añade bandas sonoras de tu dispositivo o de la biblioteca de música con licencia de Magisto.
Si no te quedó claro, pues le presentamos un video, el cual gráfica bien lo que se encarga de hacer. Estoy seguro que les será de mucha utilidad. También le dejamos  el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magisto&feature=featured-apps”] Descarga gratis Magisto [/button]
Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *