Aplicación para Android: Collage creator, reúne tus mejores momentos

Si te encanta hacer collage con tus mejores momentos. Pues hoy le presentamos una aplicación para Android denominada Collage creator que te permite reunir tus mejores momentos en gran variedad de grillas, formatos y en diferente cantidad de imágenes, todo ello instantáneamente. Entonces no pierdas más tiempo y disfruta de esta app.

Y antes de disfrutar de esta aplicación debes tener en cuenta que es compatible con todos los dispositivos móviles que cuenten Android 2.2 o posterior, 13M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos las características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Aplicación para Android: Collage creator

 Aplicación para Android: Collage creator

Collage creator es una de las mejores formas de crear collages con los mejores momentos en familia o de amigos. Para ello tienes la opción de utilizar marcos, etiquetas engomadas, filtros de cámaras, pegatinas y una serie de herramientas de edición que necesitas tener los mejores recuerdos.

Aplicación para Android: Collage creator

Además, en tus collage puedes agregar textos para tener presente cuándo pasaron esos momentos maravillosos y todo ello de forma tan sencilla y alistantes. También tus familiares y amigos pueden apreciarlas ya que lo puedes compartir en Instagram, Facebook y todas las aplicaciones para compartir fotos de otros.

Aplicación para Android: Collage creator

¿Quién se anima primero en descarga esta aplicación gratuita? Pues si eres uno de ello pues abajo puedes seguir el enlace de descarga y hacer de tus fotos los mejores momentos.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.changedroid.picture.collage.creator&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jaGFuZ2Vkcm9pZC5waWN0dXJlLmNvbGxhZ2UuY3JlYXRvciJd”] DESCARGA GRATIS COLLAGE CREATOR [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *