Andy es un nuevo emulador de Android (basado en la versión Jelly Bean) para sistemas operativos Windows y Mac, es decir, es una aplicación que permite reproducir la experiencia de un dispositivo Android en un ordenador personal.
El uso previsto de un producto como éste son muchísimos: se pueden por ejemplo ejecutar aplicaciones no disponibles en el sistema (WhatsApp en el PC u otras apps de mensajería instantánea), o tener una mejor experiencia de juego con los juegos de la Google Play Store, gracias a la pantalla de dimensiones más grandes de los ordenadores personales.
A diferencia de Bluestack el emulador Android que hasta hoy es el más popular, Andy permite de reproducir la entera experiencia de un dispositivo Android, sin limitarse a la ejecución exclusiva de las aplicaciones para el ecosistema de Google. El nuevo emulador también ofrece otras características interesantes: Puedes cambiar la orientación de la pantalla a través de teclas dedicadas, y se puede administrar el contenido reproducido en videos también mediante el uso de un dispositivo Android externo.
Fuente | emuladorandroidparapc