Nada mejor que levantarnos con Sleep Time

Nada mejor que levantarnos con Sleep Time, un reloj alarma inteligente que se encarga de analizar nuestro sueño y levantarnos en el preciso instante cuando nuestro sueño es más ligero, lo cual hace que nuestro descanso sea tranquilo y sobre todo placentero. Sin duda alguna una nueva forma de levantarnos después de un largo trabajo que tuvimos y que esta dando mucho que decir. Esto se refleja en las 400 mil descarga aproximadamente.

Este app esta disponible para todos los dispositivos móviles que cuenten con Android 2.1 y versiones superiores, 14M espacio libre y esta completamente gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características.

Sleep Time para Android

Sleep Time para Android

Esta aplicación utiliza el acelerómetro sensible en tu móvil Android, la cual se encarga de detecta todos los movimientos que realizas en la noche durante todo tu hermoso sueño y el tiempo de tu reposo. Para esto descifra perfectamente nuestro algoritmo que determina nuestro sueño y es cuando activa la alarma en el momento preciso. Ahora con este despertador se despertara tranquilo y seguir con sus actividades con mucha fuerza.

Sleep Time para Android

Características principales:

  • Existe la opción de programar la alarma de tu reloj con un solo gesto.
  • Disponible 20 modos de alarmas e incluyendo modo de silencio.
  • Sleep Lab (Laboratorio del sueño) que realiza un exhaustivo análisis del sueño.
  • Moderno despertador de algoritmo de optimización.
  • Un completo historial con los gráficos para realizar comparaciones de tus ciclos de sueño.
  • Se presenta con un interfaz fácil de usar y sobre todo leer.
  • Personalizar tu alarma con tu canción favorita de tu móvil.
  • Unos gráficos detallados mensuales y semanales.

Sleep Time para Android

¿Qué te parece esta aplicación? Si quieres comprobar que tus sueños sean tranquilos y placentero, pues no pierdas más tiempo descarga a tu móvil Android y descubre las diversas posibilidades que ofrece. A continuación puedes hacer la descarga gratuita.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.azumio.android.sleeptime&hl=es”] Descarga gratis Sleep Time [/button]

Fuente Google play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *