Localizador de supermercados Mercadona en tu Smartphone

Si eres un fiel cliente de los supermercados Mercadonia y tienes un Smartphone o tablet con Android, entonces la apps que estoy por presentarte será una verdadera joya para que la tengas siempre disponible, con la cual podrás fácilmente Localizar Supermercados Mercadona en cualquier ciudad te encuentres.

Mercadona

Como vemos en las capturas, está presentes mapas, los cuales nos indicara de manera bien precisa la posición de los supermercados , solo deberíamos indicar la ciudad para que la app nos arroje con puntos rojos la ubicación de los mismos con la respectiva dirección y horarios de apertura y cierre.

La aplicación es muy fácil de utilizar, se presenta con una interfaz usuario muy sencilla e intuitiva, y sobre todo es completamente gratuita. Para instalarla solo debes ir a la Play Store desde tu smartphone y buscarla por el nombre “Mercadona” e instalarla. Funciona muy bien y hasta ahora no ha presentado errores, por lo tanto estamos frente a una app muy segura y bien programada. Muy útil, no debe hacer falta en tu dispositivo!

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *