Las mejores 4 apps de Octubre

También en éste mes hemos seleccionado 4 aplicaciones gratuitas para los dispositivos Android que podrían ser muy útiles. Éstas son nuestras recomendaciones para octubre de 2014.

Hemos navegado y descargado las aplicaciones más interesantes de la Play Store teniendo en cuenta principalmente las nuevas y ver cuáles son las 4 mejores aplicaciones android de éste mes. Entre las muchas aplicaciones interesantes, hemos seleccionado algunas que podrían ser útiles en muchos casos, y también hemos descubierto nuevas apps muy agradables.

Klink

  • Wondershare PowerSelfie: La aplicación perfecta para los selfie, con una serie de filtros para darle un toque más personalización a las fotos, con muchas características para mejorar el modo del disparador automático, y por supuesto una amplia gama de opciones que hace que sea muy fácil compartir selfie en nuestra red social favorita.
  • Hangouts Dialer: mediante la descarga de esta aplicación, se puede activar la opción de llamadas telefónicas en la app Hangouts y realizar llamadas VoIP mediante la conexión con el número de Google Voice. Tengan cuidado, ya que sólo las llamadas a los usuarios Hangouts son gratuitas.
  • HeadsUp: Ésta es una aplicación que forma parte de AcDisplay, la aplicación madre que gestiona las notificaciones, se caracteriza por un diseño minimalista y por su facilidad de uso y manejo realmente adecuado para todos, con pop-up no invasivos que nos avisarán cuando estemos ocupados o haciendo otras cosas.
  • Klink: ¿Alguna vez has tenido la curiosidad de saber quién es dueño del número al que estás llamando y no está registrado en la guía telefónica? Bueno, con Klink finalmente puede cumplir ese deseo: gracias a la investigación en las redes sociales y las fuentes públicas, Klink reconoce el número de teléfono y te dice el nombre de la persona que estás llamando. La privacidad! ¿dices? ¿What’s privacy?.
Klink - Tether without root
Developer: Faveset LLC
Price: 4,99 $

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *