Encuentra los mejores Antivirus para Android

Hoy en día existe muchas aplicaciones maliciosas que pueden apropiarse de la información privada de nuestro dispositivo móvil sin darnos cuenta. Por ello en esta ocasión le presentamos una lista de antivirus para Android que les permitirá tener su equipo completamente protegido incluso si hay perdida o robo. Así que te recomendamos tomarte el tiempo necesario y elegir la aplicación que más te agrade.

Y recuerden que las aplicaciones son completamente gratuitas y las pueden descargar desde Google Play. Eso sí, tómese el tiempo necesario en verificar la compatibilidad de su equipo. Y sin más preámbulos puede conocer los mejores Antivirus para su equipo Android.   

Los mejores Antivirus para Android

 

Los mejores Antivirus para Android:

AVG AntiVirus GRATIS

Esta primera app le permite analizar aplicaciones, configuraciones archivos y medios en tiempo real, además en caso de robo puedes activar la búsqueda o localización de su equipo mediante Google Maps. Y si en caso no pueda recuperarlo no se preocupe y bloque o borre su información para proteger su privacidad. 

Encuentra los mejores Antivirus para Android

Eso es no todo, también puede controlar la batería, el almacenamiento y sobre todo el uso del paquete de datos móviles. Otras de las opciones que permite es proteger tu equipo de aplicaciones maliciosas, virus, malware y spyware; proteger tus contactos, marcadores, mensajes de texto y otros detalles. Abajo puedes descarga la aplicación.

DESCARGA  AVG ANTIVIRUS GRATIS

Lookout 

Lookout, es una aplicación que ofrece una protección esencial a tu móvil o tablet en caso de virus, pérdida o robo. Para ello se encarga de detectar y eliminar virus y spyware que pueden esconderse en apps, e-mails con elementos adjuntos o archivos del móvil. Además, antes de llamar a alguien hace un análisis desde el navegador de tu equipo y te indicará si llamar a ese número tiene consecuencias. 

Encuentra los mejores Antivirus para Android

Pero eso no es todo también puedes programar el análisis si deseas a diario o semanalmente. También puedes bloquear URL peligrosas que pueden robar tu información privada, tales como nombres de usuario y contraseñas; y entre otras opciones. A continuación puedes descargar la aplicación.

DESCARGA GRATIS LOOKOUT

Antivirus Free

Por último, le presentamos una aplicación de Antivirus que permite una protección gratuita, rápida y fácil para su dispositivo móvil de app maliciosas y virus. No espere más y mantenga su equipo protegido ante amenazas más recientes. Además detecta nuevas aplicaciones instaladas en su sistema y analizar con la base de datos si son maliciosas.

Encuentra los mejores Antivirus para Android

DESCARGA ANTIVIRUS FREE

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *