Aplicaciones para Android, música en tu dispositivo móvil

Aplicaciones para Android que nos permiten tener música en nuestro móvil, así como crearnos nuestros propios ringtones nos serán de mucha utilidad. Muchas veces nos pasamos horas de horas buscando que canciones descargar y luego cuales utilizarlas como ringtones, o buscando canciones que nos ayudarán a relajarnos, pues les tengo una noticia, en este post encontrarás algunas aplicaciones para Android que te servirán de mucho para poder lograr eso que tanto deseaste, por ejemplo tu misma crearte tu ringtone personalizado y no el que tiene todo el mundo.

En estas aplicaciones que les traemos, tenemos una aplicación además que te permitirá escuchar todas las radios que desees, así como tener una galería con muchos ringtones que podrás utilizar completamente gratis y como agregado unos lindos wallpapers que te servirán para poder darle un estilo diferente a tu móvil.

Aplicaciones para Android, música en tu dispositivo móvilTuneIn Radio

Al tener TuneIn Radio podrás disfrutar una manera diferente de escuchar música, saber de deportes y enterarte de las noticias desde cualquier parte del mundo, y es que en esta aplicación tendrás más de 70,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles a cualquier momento.

Características

  • Buscar una canción, artista o programa para luego encontrar la estación en alguna parte del mundo que lo transmita en vivo.
  • Pausar y regresar cualquier estación al momento que la escuchas.
  • Agregar estaciones, canciones y programas a tus presintonías.
  • Despertar con el reloj despertador o quedarte dormido con el contador de apagado.ç
  • Escuchar tus programas en segundo plano mientras usas tus otras aplicaciones.

TuneIn Radio en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tunein.player&feature=search_result”] Descarga Gratis [/button]

Aplicaciones para Android, música en tu dispositivo móvil

Zedge Ringtones & Wallpapers

 Con Zedge contarás con los mejores ringtones de calidad, sonidos de notificaciones, además de tener fondos en HD optimizados para tu dispositivo. Además Zedge es conocido por ser una de las aplicaciones más famosas en Google Play, así como porque cuenta con un contenido de calidad, variedad y ser diverso.

Características

  • Establece tonos de llamada, sonidos de notificación y fondos de pantalla directamente desde la aplicación.
  • Soporta tonos de llamada predeterminado, tonos de llamada, tonos de mensaje de contacto, alarmas, alertas y notificaciones todos los tipos.
  • Gestiona y organiza los elementos descargados en “Descargas”
  • Ajuste para cambiar automáticamente fondos de pantalla.
  • Widget para fondos de pantalla de conmutación.

Zedge Ringtones & Wallpapers en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.zedge.android”] Descarga Gratis [/button]

Aplicaciones para Android, música en tu dispositivo móvilRingdroid

Con Ringdroid podrás crear tonos de llamada desde tu propia biblioteca de música o podrás grabar nuevos sonidos. Además estos sonidos que crees los podrás utilizar de diferentes maneras, como alarma, notificaciones de mensaje o para llamadas. Sin lugar a dudas una excelente aplicación para esas personas que buscan tener cosas únicas en sus móviles.

Ringdroid en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ringdroid”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos amigos, si lo que buscas es música o ringtones para tu móvil, con estas aplicaciones para Android las podrás conseguir sin ningún problema y todo completamente gratis, así que aprovechemos y probemos que tal nos va con ellas.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *