Aplicación para Android: Photo FX Live Wallpaper, tus fotos como fondo de pantalla

Si quieres darle un toque elegante a tus fotos como fondo en la pantalla de tu dispositivo Android. Pues no lo pienses más y con la nueva aplicación Photo FX Live Wallpape, podrás dale ese toque atractivo y divertido. Esta app permite elegir tus fotos favoritas y colocarlas en la pantalla en forma de diapositivas acompañado de un efecto fabuloso, superponiendo las imágenes las cuales una a una van cayendo y apareciendo en la pantalla de tu dispositivo Android.

Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos que cuenten con Android 2.1 y superior, 2,3MB de espacio libre y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación le explicamos los detalles y sobre todo al final del post le dejamos el enlace de descarga.

Photo FX Live Wallpaper

Photo FX Live Wallpaper para Android:

No pierdas más tiempo y elige tus mejores fotos de tu galería de la cámara para darle ese toque elegante a la pantalla de tu móvil Android. Para esto puedes seleccionar las fotos de cualquier carpeta y además individuales en tu carpeta. Una vez que realices es paso pues tus fotos estarna acompañado de una impresionante animación flotante.

 Photo FX Live Wallpaper

Además, puedes darte el lujo de seleccionar el orden de las fotos de acuerdo a la fecha o nombre aleatorio. Eso sí cabe mencionar que se reproducirán en diapositivas y si prefieres puedes cambiar el intervalo. También existe la opción de seleccionar el fondo adecuado a tus fotos, la opacidad y saturación de la imagen. Algo importante de esta aplicación es que consume poca batería. Qué más falta para que te animen a descargar. Si no te quedo claro pues te dejamos el video para que despejes todas las dudas. Espero que lo disfruten.

[button color=”orange” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.photoWallpaper&feature=featured-apps”] Descarga gratis Photo FX Live Wallpaper [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *