Accede a los mejores foros gracias a Tapatalk desde tu dispositivo Android

¿Te gusta estar en los mejores foros?¿saber qué se esta discutiendo? Pues con Tapatalk estarás conectado desde tu dispositivo Android cómodamente en diversos foros reconocidos en el mundo de forma simultánea. Más adelante le indicamos todos los detalles y sobre todo dónde lo puede descargar.

Tapatalk

Son tantos hechos, conferencias, debates,  foros, relevantes que se transmiten a diario por los medios de comunicación y que son importantes conocer para ver los cambios que se se dan en el mundo. Por eso en esta oportunidad les facilitare un aplicación llamada Tapatalk que permitirá estar conectado a los mejores foros del mundo para comentar si es que deseamos, también enviar mensajes privados y sobre todo suscribirnos a los temas de nuestro interés y entre otras opciones. Entre los 35,000 foros más populares que se realizan en todo el mundo usted puede acceder a  juegos en línea hasta de los de tecnología, etc.

Después que halla encontrado el foro de su interés, pues sólo tiene que agregar entre su favoritos y que los puede realizar de la manera rápida y fácil. Para ello diríjase al app y comente. También puedes marcar los foros que desea leer.

Tapatalk

Mientras tanto, podemos realizar algunos ajustes personalizando algunas posibilidades de la aplicación al momento de comentar de las cuales son: modificar el tamaño de la fuente, la firma que utilizamos, las notificaciones, etc. Obviamente la realizamos desde nuestro dispositivo móvil.

Tapatalk

Eso sí, esta aplicación requiere Android 2.0 y superior, y esta disponible al precio de 2,49 dólares. Estoy seguro que estarán informados de todos los acontecimientos importantes que se suscitan en el mundo. Quizás para muchos el precio no sea de su agrado, pero lo interesantes que es servirá de mucho, ya que además aprenderán cosas importantes que les puede servir en su vida profesional. A continuación el enlace de descarga.

Descarga aquí la aplicación

Fuente:

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *