Skyfire Navegador de internet gratis

skySkyfire es por mucho uno de los mejores navegadores para teléfonos celulares gratuitos que existen en la actualidad tecnológica, funciona para teléfonos Symbian y Windows Mobile.

Skyfire es una gran alternativa a nuestro querido Opera Mini muy preparado para el contenido multimedia, Skyfire es de los mas rapidos  y ayuda mucho cuando se trata de elementos de video, maneja bien Youtube, Vimeo, Yahoo, y varios otros a la perfección. También incluye Flash e incluso Silverlight.

skyfire

Lo bueno es que  además que nos permite ingresar a las versiones completas de las distintas websites y no solo a sus versiones móviles de forma más sencilla y esto es una gran característica que llama la atención de todos los que navegamos desde el móvil en la mayoría de veces tenemos que buscar ese link llamado full versión pero con Skyfire se nos hace más sencillo incluso optimizado para Twitter, Facebook, se trata de una buena alternativa para navegar desde el celular ya que estas paginas son de las más visitadas nivel mundial.

Descarga Skyfire

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *