Mejora tu sueño con Sleep as Android

Aplicaciones raras hay muchas, y entre ellas podremos encontrar a Sleep as Android, que nos permitirá tener mejores horas de descanso. Y es que en Google Play podemos encontrar un sin fin de aplicaciones, por ejemplo las que son perfectas para poder hacer ejercicio, las que nos ayudarán a organizar nuestro tiempo o nuestro guardarropa, pero también podemos encontrar aplicaciones como Sleep as Android, aplicación que nos permite controlar nuestro sueño.

Y es que con esta aplicación podemos demostrar de que poco a poco nuestros móviles se están convirtiendo en parte importante de nuestras vidas, tanto así que nos ayudan a tener nuestras horas de sueño completas.

Sleep as Android

¿Cómo funciona?

Sleep as Android es una aplicación que funciona basándose en la teoría del sueño profundo, y es que como muy bien sabemos, al momento de dormir contamos con dos etapas: una es la etapa del sueño ligero, que es el que tenemos al comenzar la noche; y el siguiente es el sueño profundo, que también es conocido como la fase REM; y estas dos etapas se van repitiendo en todo nuestro ciclo de descanso.

Entonces, según el sistema lo mejor es despertar cuando aún nos encontramos en la etapa de sueño ligero, y es que en esta etapa nos movemos más que en la etapa de sueño profundo.

Y es ahí en donde entra a tallar Sleep as Android, y es que esta aplicación utiliza los sensores del móvil para poder lograr sus funciones; lo primero que tenemos que hacer es colocar nuestro móvil en una esquina de nuestra cama e indicar en la aplicación el momento en que nos vamos a acostar para que de esta manera pueda generar sus estadísticas.

Sleep as Android

Entonces, lo que hará Sleep as Android es poder detectar el periodo establecido de la etapa de sueño ligero para poder activar nuestra alarma para poder despertarnos, pero si dicho periodo no se detecta hasta antes de que suene nuestra alarma, esta sonará de manera normal. Además de una manera opcional podemos activar la opción en la cual nos da una puntuación para saber que tal pasamos la noche.

Además esta aplicación en estadísticas nos guardará un reporte de las horas de sueño que tiene nuestro cuerpo, gráficos con los estados por los que pasamos cada noche, y grabaciones para aquellos que hablen en sueños, aunque esto está aún en versión beta.

Entonces como pueden ver mis queridos lectores, si sientes que tienes problemas para poder despertar descansado, Sleep as Android puede ser una excelente aplicación para llevar un control de tu sueño.

Sleep as Android en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS51cmJhbmRyb2lkLnNsZWVwIl0.”] Descargar Aquí [/button]

Fuente

  • xatakandroid.com
  • play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *