Aplicaciones para Android, una gran variedad para ti

¿Deseamos variedad en nuestro móvil?, entonces te dejamos algunas aplicaciones para Android que te servirán de mucho estés en donde estés. Siempre es bueno contar con una gran variedad de aplicaciones, claro que siempre y cuando nuestra memoria nos lo permita, es por eso que a continuación te mostraremos una variedad de aplicaciones para Android que te servirán para poder tener de todo un poco en tu móvil, y así a su vez sacarle el mayor provecho posible a todo lo que te permite hacer tu dispositivo, y es que aplicaciones sobre como conocer el tiempo en que te encuentras en diferentes zonas, son los más adecuados.

Y es que aplicaciones para conocer el clima cuando llegas a un lugar nuevo siempre es bueno, así como tener conciertos gratis para disfrutar de la excelente música, así que será sólo cosa de conocerlos y a descargarlos y probarlos.Aplicaciones para Android, una gran variedad para ti

Qello

¿Deseas poder disfrutar de conciertos en vivo con una calidad realmente buena?, entonces este es el momento, con Qello podrás lograrlo sin ningún problema. Al momento en que descargas Qello podrás tener acceso a una pista de todos los espectáculos y los horarios en los que serán emitidos.

Características:

  • Con Qello podrás tener toda la música que desees, sin ningún momento de interrupción, la música siempre estará para ti.
  • Tendrás también tu sección de documentales, en los cuales tendrás premiaciones, música de álbumes clásicos, y muchas cosas más.
  • Podrás disfrutar de su catálogo que se encuentra en constante expansión, y cuenta con todos los géneros musicales desde los años 50.

Qello en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qello.handheld&feature=banner”] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones para Android, una gran variedad para ti

Eye in Sky

Con esta aplicación podrás incluir en tu Android iconos que hacen referencia al clima, logrando así tener una aplicación ideal para todos esos usuarios que les gusta tener siempre un clima limpio, sencillo y hermoso.

Características:

  • Contarás con 12 de los mejores iconos del clima disponibles.
  • Te ofrece la posibilidad de agregar tus propios conjuntos de iconos.
  • Tendrás 4 iconos que son totalmente personalizables.
  • Contarás con un interfaz totalmente rediseñada.

Eye in Sky en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.citc.weather&feature=banner”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos amigos, si desean que su móvil cuenta con cosas que otros no poseen, estas aplicaciones para Android les ha de servir de mucho, además de que son completamente gratuitas.

Fuente: play,google,com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *