Google Maps añade la navegación turn-by-turn offline!

Es desde el mes pasado que ya no se necesita una conexión a Internet para utilizar la navegación de Google Maps, noticia que fue anunciada con un post de Google en su blog oficial. Después de años de oración y de espera, Google Maps ahora te permite descargar los mapas mediante el Wifi y disfrutar la navegación offline turn-by-turn.

google maps offline

Atención, porque hablamos de la navegación en sí a través de la función del navegador: por lo que puede ser guiado de un punto a cualquier destino cada vez que hay una necesidad, obviamente siempre que la posición de partida y el destino hagan parte del mapa offline descargado.

Naturalmente es posible obtener información sobre lugares, direcciones, encontrar destinos y así sucesivamente sin estar conectado a Internet. El cambio entre en línea y fuera de línea también es inteligente: si Google Maps detecta una conexión inestable y lento automáticamente activar el modo fuera de línea, por el contrario, no sólo detectar una conexión válida, trabajar en línea y obtener acceso a completar mapas en datos globales y del tráfico en tiempo real; Además, nada impide que utilice sólo fuera de línea, con la conexión fuera. Así que, después de ser anunciado en la Google I/O de este año, la navegación fuera de línea es finalmente una realidad.

Maps – Navigation, Bus & Bahn

No olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

LLegaron Buscando: Google Maps Offline Windows

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *