Actualizar Sony Xperia S a Jelly Bean

Confirmada la noticia, en mayo todos los usuarios de un Sony Xperia S podrán actualizar a Jelly Bean su queridos smartphones, la versión más reciente de Android está mas que solicitada, y las empresas lo han ido incorporando como actualizaciones o instalaciones nuevas en cada uno de sus terminales.

La versión que podrán instalar será Jelly bean 4.1.2 y podrán hacerlo via OTA o PC Companion, una gran alegria para aquellos usuarios que compraron este celular, aunque puede ser la última que les de Sony, ya se piensa que esta podria ser la última actualización que reciba, ya que como sabemos, este smarphone ya tiene un tiempo en el mercado y las características de hardware ya no permitirían mejorar más su sistema operativo verde.

XPERIA-S

El dato, lo conocimos de una fuente totalmente confiable, una operadora Francesa quien publicó en su blog que liberaria actualizaciones en mayo para este y otros dispositivos vendidos. Como es de suponerse la actualización via OTA llegará mas pronto a todo Europa y tardará en extenderse a america latina, pero no os preocupeis, mis queridos saltamontes que en Movil Evolutions, tendremos los archivos descargables (unbranded), antes que el gallo cante.

La actualización ha tardado a en salir para los Sony Xperia S, considerando que otros modelos y marcas ya tienen sus respectivas actualizaciónes, pero a que se debe esto, pues eso depende que las operadoras reciben el firmware original y tienen que modificarlo para ellos, agregandole logos, contenidos e imangenes, esto al parecer se debe realizar para cada terminal en particular, así que predominaron algunos celulares samsung antes que Sony.

No se impacienten que ya falta muy poco para poder instalar via OTA o por el Sofware para PC de Sony Companion, recuerda que este artículo será actualizado pronto con la versión mas reciente de Android para Sony Xperia S

Comentarios

comentarios

Add Comment Register



Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *