En el MWC 2018 sería presentado el Samsung Galaxy S10

El nuevo buque insignia de la empresa surcoreana Samsung sería presentado en el Mobile World Congress o MWC en su edición del 2019, siendo el modelo Galaxy S10 que vendría con varias novedades respecto de su antecesor, luego de que fuese presentado en los dos años anteriores antes de dicho congreso de tecnología en espacio propio para obtener más atención.

Samsung volvería a presentar su buque insignia en el MWC

Samsung haría de nuevo la presentación de su buque insignia del año en el MWC a celebrarse próximamente en la ciudad de Barcelona, España, luego de dos años de no hacerlo con el propósito de adelantarse a sus competidores al introducir su nuevo modelo emblema.

Así, Samsung haría de nuevo parte principal de uno de los congresos de tecnología más importantes del mundo, presentando el siguiente en la familia Galaxy S que sería el Samsung Galaxy S10, aunque al parecer aún su nombre no está claro del todo al muchos rumorear que el modelo de teléfono inteligente sería llamado Galaxy S “X” para competir con el iPhone X de Apple.

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 se cumpliría una década del lanzamiento del primer modelo de la línea de producto top de Samsung en cuanto a teléfonos inteligentes, por lo que se espera un giro de timón en cuanto a diseño y nuevas opciones innovadoras para el nuevo emblema de la compañía.

En primer lugar, se dice que el nuevo Galaxy S10 incorporaría al menos el último microprocesador lanzado por Qualcomm y también el propio de Samsung, lector de huella dactilar en la pantalla, así como la reducción drástica de los ya pequeños biseles en comparación al modelo S9.

También, se habla de la incorporación de un modelo especial “S10+” que tendría 5 cámaras y acabados de lujo, así como la vuelta del modelo “Mini” del S10 que desapareció desde el Galaxy S5.

Leave a Reply