Toshiba AT200, aterriza en el mercado

Sin duda cada vez las compañías grandes en dispositivos siempre nos sorprenden. Pues este es el caso de Toshiba, que hace algunas horas a decidido sacar al mercado su nuevo proyecto en tablets , te presentamos al Toshiba AT200, este terminal estará disponible ya en el mercado Español al precio de 499 euros.

En este día mis estimados lectores les doy un cordial saludo y les invito que  nos acompañen para darle todos los detalles del Toshiba AT200.

Especificaciones del Tablet AT200:

Se trata de un dispositivo de 7.7 milímetros de grosos y de 535 gramos de peso, con una pantalla multitáctil con una tecnología LED de 10.1 pulgadas y con una resolución de 1280×800 píxeles. Incorpora también una memoria de 1GB de RAM y la interna es de 32 GB, un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 de 1,2 GHz y con el sistema operativo de Android en la versión de Honeycomb, pero una de las ventajas es que no contara el IceCream Sandwich, eso lo que presumimos.

Por otro lado posee una cámara de 5 megapíxeles con flash, mientras que tiene un acceso a microUSB, MicroSD Y MicroHDMI con la posibilidad de conectar a tu PC o a un televisor para que puedas tener imágenes mas grandes si lo deseas.  Asimismo con conectividad a Bluetooth y WiFi, aunque no cuenta con la versión 3G. No obstante cuenta con dos altavoces estéreo de 1.5 W en la parte inferior.

Sin duda la compañía japonesa con este Tablet: AT200, es seguro que desea obtener mayores ventas y sobre todo seguir manteniéndose en las grandes competencias en los dispositivos. Solo esperemos que pueda contar pronto con el sistema IceCream Sandwich.

Fuente: xataka.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *