Nokia Asha 308 y 309: La nueva familia

Nadie quiere quedarse atrás y todos quieren seguir compitiendo en el mundo de los dispositivo móviles. Por eso la compañía finlandesa renueva la familia Asha, presentando el nuevo Nokia Asha 308 y  Nokia Asha 309, que vienen equipados con una pantalla táctil de 3 pulgadas, una cámara de 2 MP y altavoces integrados. Sin duda alguna otros modelos que se suman a la gama baja y que ofrecen un equilibrio entre precios y prestaciones.

Nokia ha afirmado que sus dos nuevos proyectos vienen con la interfaz de usuario “swipe” un fluido y un entorno abierto para el desarrollo de aplicaciones de terceros, resistente a los arañazos y entre otros características y especificaciones técnicas que con gusto ampliamos más adelante.

Nokia Asha 308 y 309:

Nokia Asha 308 y 309: Características y especificaciones 

Entre las diferencias que se pueden identificar es que el Nokia Asha 308 viene equipada con dual SIM, una conectividad de red 2G y estará disponible en dos colores: negro o dorado. Por su parte el Asha 309 cuenta con una sola SIM conectividad de red 2G junto con WiFi.

Nokia Asha 308Eso sì los dos dispositivos móviles cuentan con la misma pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 400 pìxeles y es resistente a cualquier arañada o ralladuras, pero eso no es todo incorpora tambien un sensor de proximidad  que controla automáticamente la pantalla mientras que el usuario está en una llamada. A continuación puedes conocer más del Asha 308. 

Otras de las características que  admiten ambos móviles es que cuentan con una memoria expandible de 32 GB y con una memoria interna de 128 MB que se complementa con su memoria RAM de 64 MB. También vendrán con una cámara de 2 MP con una resolución QICF y que permite capturar video Tp a 15 FPS (fotogramas por segundos). Además viene con un reproductor de video, reproductor de música y radio FM y entre otra especificaciones.

Nokia Asha 309

Mientras tanto el Nokia Asha 309 estará disponible para los dos colores: blanco o negro. Y ambos dispositivos se estarán oscilando al precio de 100 dólares (antes de impuestos). A continuación puedes conocer un poco más del Asha 309.

Fuente: themobileindian.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *