Teclado físico para tu iPhone 4 con KiBoard

Tienes tu iPhone 4 pero aún no te acostumbras a su pantalla táctil, pues con este KiBoard se te hará mucho más sencillo escribir. Es que existen muchas personas que cuentan con algún móvil de pantalla táctil y aún se les hace difícil poder escribir de manera rápido en estos, por eso con este KiBoard vas a poder realizar esta acción de una manera mucho más rápida.

Este KiBoard puede que haga parecer a tu iPhone 4 como otro celular menos uno perteneciente a la familia Apple, pero no es así ya que lo único que este es agregar un teclado, el móvil seguirá funcionando con su botón multifuncional. Así que, que les parece si conocemos un poco más a este KiBoard.

KiBoard para iPhone 4

Características

  • El KiBoard es un accesorio que aparte de poder facilitarte un teclado QWERTY inalámbrico SlideOut también te brinda protección para tu iPhone 4.
  • Este accesorio además cuenta con unas teclas de tamaño grandes, ya que existen personas que tienen los dedos muy grandes y es por eso en realidad que se les dificulta usar la pantalla táctil.
  • Así también este teclado solamente se demora dos horas en poder cargar, y puede ser utilizado todo el día.
  • Aparte, otro de sus beneficios es que el KiBoard es ultra delgado, es decir no le quita esa característica de ser liviano a nuestro iPhone.
KiBoard para iPhone 4
  • Para poder utilizarlo sólo necesita desplegar el teclado como si se tratara de un Nokia C6 o el N9.
  • La conectividad del KiBoard con el iPhone es mediante Bluetooth, y esto se realiza sólo en cuestión de segundos.
  • Además, el KiBoard te brinda una máxima seguridad en tu teclado, y es que puede interceptar las pulsaciones del teclado. Y esto lo logra generando una secuencia aleatoria de números que se muestran en el iPhone 4, en su pantalla. Sólo necesitas introducir los números en el teclado deslizante y ¡Lista!, la conexión se completa.

Así que mis queridos amigos, si es que se animan por el KiBoard, lo pueden encontrar en sw-box, una tienda online, a un precio de $29.97; entonces, ¿Quiénes apuestan por este accesorio?

KiBoard para iPhone 4 [button color=”dblue” url=”http://www.sw-box.com/Kiboard-iPhone-4-Case-With-Slideout-Physical-QWERTY-Keyboard-Bluetooth.html”] Comprar Aquí [/button]

Fuente: 

  • celularis.com

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *