Skins para iPhone, personaliza tu móvil

Te mostramos algunos diseños de skins para iPhone, que ayudarán para que tu móvil luzca mucho mejor. ¿Cómo se encuentran mis amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando de la tecnología que los rodea. El día de hoy les mostraremos algunos diseños de skins para iPhone que servirán para que su equipo se pueda distinguir de los demás.

Estos skins para iPhone le permitirán poder colocarle alguna carcasa o funda a su móvil sin ningún problema, así que pasemos a verlos, además todos los skins que les presentemos serán sobre animalitos.

Skins para iPhone

Si eres alguien dulce o deseas transmitir eso puedes tener este skins, en el cual tendrás a un hermoso pandita saliendo de su cajita, haciéndolo ver como la cosita más hermosa del mundo. Si lo deseas obtener lo puedes adquirir aquí.

Skins para iPhone

 

Un lindo gatito en la parte posterior de tu equipo llamará la atención de muchas personas. Este skin también puede servir para proteger a tu equipo de pequeños rasguños. Si lo deseas adquirir lo puedes hacer desde este link.

Skins para iPhone

 

Este skins de un hermoso erizo causará la sensación entre todos tus amigos, es que ¿Quién se puede resistir a esta carita? Además de que este skin puede ser removido sin ningún problema, ya que no dejará ningún rastro de pegamento. Si lo deseas descargar puedes ingresar a aquí.

Skins para iPhone

 

Eres amante de los animales marinos, este skin está hecho para ti, ahora cada vez que veas tu móvil podrás apreciar esta hermosa obra de arte. Un bello skin que te muestra muchos detalles de la vida marina, si lo deseas descargar lo puedes hacer desde este lugar.

Como ven mis queridos lectores, estos hermosos skins para iPhone son perfectos para ustedes, para que a sus equipos les den personalidad propia, e incluso para que los protejan de algunos rasguños que puedan sufrir.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *