Rumor sobre el iPhone 5 color blanco

En esta ocasión hablaremos nada más y nada menos que del futuro prototipo del iPhone 5 en color blanco. Sin duda alguna un aspecto muy atractivo y sobre todo elegante. Como podrán apreciar más adelante son fieles a la carcasas y entre otras características interesantes que más adelante estaremos ampliando.  

iPhone 5 color blanco

Antes de pasar a lo que realmente esta dando mucho que hablar, es necesario hablar también del iPhone 5 mostrado en color negro en la cual se filtraron algunas imágenes hace ya algunas días, obteniendo inmediatamente mucha atención en todo el mundo. Es por ello que después de una gran noticia viene otra. Y esta, particularmente me dejo muy sorprendido porque sinceramente no me lo esperaba y más cuando se trata de un color muy distinguido como es color blanco, en el iPone 5. A continuación hablaremos algunas especificaciones de las que podría llevar.

Características del iPhone 5

Si hablamos de este dispositivo móvil, lo primero que hay que destacar es parte posterior dónde podemos presumir del aluminio que posee. Pero, si hacemos una comparación con las versiones anteriores, pues contara con el mismo material la cual brinda una protección en el caso que sufra algún golpe, caídas y arañazos.

iPhone 5 color blanco

Por su parte, otro aspecto interesante que podrías ser es acerca de la pantalla de 4 pulgadas, que esperemos que abandone completamente el de 3,5 y también con una longitud de 16:9 que haría crecer en lo alto, pero no en lo ancho. Además del tamaño del lente de la cámara, en la carcasa con un nuevo diseño para los altavoces y sobre todo de un conector que reemplazara al de 30 pines.

iPhone 5 color blanco

Por último, aún no se sabe cuando estará tocando tierra, algunos especulan que para el mes de octubre mientras que otros en el mes de septiembre. Bueno, solo nos queda tener un poco de paciencia que pronto tendremos buenas noticias.

Fuente: vanguardia.com.mx

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *