NX-SA5, el cargador de Iphone que purifica el Aire

Te mostramos un dock muy extraño para iPhone, se trata de NX-SA5 un cargador y un purificador de aire al mismo tiempo. Seguramente creen que ya hemos visto todo en cuanto a la tecnología, pero saben, lo bueno de este genial mundo es que siempre tienen cosas nuevas con las cuales nos sorprenden, siempre saben salirnos con cosas geniales, es este el caso de NX-SA5, que se trata nada más y nada menos que un cargador para iPhone que también purifica el aire.

NX-SA5

NX-SA5 es sin más otro de los tantos docks peculiares a los cuales nos tiene acostumbrado iPhone, y es que este dock cuenta con la peculiar característica de convertirse en un purificador  de aire, aunque esa es la característica más resaltante, este dock vendría a ser una verdadera maravilla, ya que también sirve como un reproductor de CD, y dispone de cuatro altavoces colocados justo debajo del lector de CD, así también cuenta con un subwoofer en la base para las frecuencias graves.

El diseño del NX-SA5 es en modo de torre y lo tienen disponible en tres colores, rojo, negro y blanco. Así también su purificador funciona gracias a un ionizador que el fabricante afirma que este será capaz de limpiar el aire de impurezas y eliminará ciertos tipos de bacterias y virus.

NX-SA5

El único problema de este dock es que por el momento sólo será comercializado en el mercado japonés y su precio rondaría por los 300 euros. Pero como es de esperarse, si este producto llega a mostrar tener una excelente acogida, será cosa de esperar poco tiempo para poder tenerlo en el mercado mundial.

Así que mis queridos lectores, que les pareció este dock; si o no que cada día somos sorprendidos con cosas más geniales, y sin que nos demos cuenta también podemos observar como nos simplifican cada vez más las cosas.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *