Descarga iTunes 10.7 su nueva actualización

La novedades nos terminan el Apple, hace varias horas han presentado el nuevo iPone 5, los Earpods, Lightning (su conector) y entre otros novedades. Pero eso no es todo, hace instantes informaron la llegada de una versión completamente rediseñada nada más y nada menos que de iTunes.  Y como tal anunció ha despertado mucha expectactiva han tenido la gentileza de actualizar su aplicación.

Como muchos ya sabemos iTunes es una aplicación disponible de forma gratuita para tu Mac o PC, la cual permite organizar y reproducir música digital y vídeo en tu ordenador. Y recuerda que se pueden descargar automáticamente nueva música, aplicaciones y sobre todo la compra de libros mediante todos los dispositivos y ordenadores.

Descarga iTunes 10.7 su nueva actualización

Por otro lado enfocándonos en lo que habíamos anunciado, le contamos que la nueva actualización de iTunes se nos presenta con la versión 10.7, la cual viene principalmente con soporte para iOS 6. Si nos damos cuenta es como en cada actualización del sistema operativo de los dispositivos móviles de la compañía de Apple. Esta añade compatibilidad y sobre todo novedades integradas en la nueva versión de iOS.

Descarga iTunes 10.7 su nueva actualización

Además, no podemos dejar de mencionar acerca de la versión final de iOS 6 para desarrolladores que Apple lanzó. Si bien sabemos muchos desarrolladores han contando con la versión beta de iOS 6 desde hace un buen tiempo. Esta nueva versión del iOS 6 GM da la facilidad de probar las aplicaciones antes que el sistema operativo se publique la próxima semana.

Finalmente, iOS 6 estará disponible para los dispositivos en los cuales incluyen iPhone 4S, 4, 3GS, iPad nuevo, iPad 2 y además la cuarta generación de iPod Touch, así como los recientemente anunciados. A continuación pueden encontrar el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”http://www.apple.com/itunes/”] Descarga iTunes 10.7 [/button]

Fuente: applesfera.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *