Carcasas para iPhone, personaliza el tuyo

¿Buscas darle una mayor personalidad a tu móvil?, pues lo podrás hacer con las carcasas para iPhone personalizadas. Muchas veces hemos buscado una carcasa que se acople a nuestros gustos, pero casi nunca la podemos encontrar, por eso, existen páginas que te permiten poder personalizar las carcasas para iPhone, para que así al momento de comprarla tengan el diseño que siempre soñaste tener.

Ahora de esta manera podremos sentirnos más identificado con nuestra carcasa, además de que podremos dar a conocer toda nuestra creatividad.

Carcasas para iPhone, personaliza el tuyo

Case-Mate

En Case-Mate cuenta con una muy buena reputación en cuanto al servicio de personalizar tu carcasa, así que si deseas poder utilizarlo tendrás una gran garantía. Además Case-Mate te ofrece tres tipos de carcasas, tienes: Barely There Case (clásica y fina), Tough Case (con doble capa de protección) y la ID Case (con compartimento para tarjetas).

Al momento en que ingresas a la aplicación para poder diseñar podrás escoger entre la base de la carcasa y varias plantillas para la disposición de las imágenes. Así también, te permite poder utilizar tus fotos de Facebook o de Instagram para poder armar tu diseño.

Carcasas para iPhone, personaliza el tuyo

A parte podrás subir tu propio diseño, así también podrás inspirarte en la creación de otros e incluso utilizar patrones o herramientas extras.

Y el precio en Case-Mate es de 25 y 35 euros según modelo, pero ojo, debemos de tener en cuenta que te incluye el gasto de envío.

Visitar Case Mate

[button color=”dblue” link=”http://www.case-mate.eu/”] Case Mate [/button]

GelaSkins

Con GelaSkins podrás personalizar también tu dispositivo como mejor desees. En este sitio tienes dos maneras de poder hacerla, mediante una carcasa o mediante una pegatina adhesiva. En este sitio podrás hacer prácticamente las mismas funciones que en Case-Mate, es decir, podrás escoger el diseño que desees, modificar el tuyo o incluso subir tu propio diseño.

Al terminar de diseñar tu propia carcasa tendrás uno de muy buena calidad. El adhesivo tiene la opción de vinilo, que es muy beneficioso al momento que lo deseemos retirar este no dejará ningún tipo de rastro.

Carcasas para iPhone, personaliza el tuyo

Los precios rondan desde los 14,95 dólares para la versión pegatina y 34,95 dólares para la versión carcasa; pero también debemos de tener en cuenta que está incluido el gasto de envío.

Otro punto a su favor que tiene GelaSkins, es que podremos crear GelaSkins para nuestros otros dispositivos, así como para nuestro iPad e incluso nuestra PC.

[button color=”dblue” link=”http://www.gelaskins.com/”] GelaSkins [/button]

Así que mis queridos lectores, ¿se animan en tener sus propias carcasas para iPhone completamente originales?

2 Comentarios

  1. JOSE LUIS V,. CEBALLOS Ago 22, 2013
    • Docpolito Ago 23, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *