Fundas para iPhone 4G, protegelo de cualquier peligro

En esta oportunidad le mostraremos un accesorio que protegerá a tu dispositivo móvil de cualquier rasguño o de algunas rayadas. Se trata de fundas para iPhone 4G donde te facilitaremos algunos colores y diseños para que elijas y hagas un pequeño gusto a tu celular. A continuación les damos sus respectivas características y en dónde los pueden adquirir.

Hoy a todos nuestros seguidores les doy una cordial bienvenida y les invito que me acompañen para mostrarles algunas fundas para iPhone 4G  diseñadas a base de silicona. Por su parte aunque la compañía Apple haya utilizado los mejores materiales para un buen acabo siempre es recomendable estar preparados para cualquier imperfección que pueda pasar a nuestro celular. Por eso nosotros le ayudaremos a elegir su accesorio.

Entonces manos a la obra, entre ellos tenemos: La funda de silicona Hexagono black diseñada para encajar adecuadamente en la parte trasera donde protegerá de los rayones, golpes y obre todo del polvo. Mientras tanto la mezcla que se uso es a base de plástico resistente, ligero y durable con una excelente protección.

El siguiente modelo se trata de una funda silicona elipse blanco, acompañada de una microimpresión en forma de curvas en toda la superficie. Obviamente resistente no solo a los rasguños, golpes, polvo sino también al agua.

El últimos consta de una funda silicona swirling trasparente, diseñada con un fondo en forma de círculos hasta dejar en medio al logo de Apple. Asimismo son fáciles de colocar y sobre todo relavables y reutilizables. Además como pueden apreciar todos los modelos posee una abertura en la parte superior de la derecha una abertura para la cámara.

Finalmente, estos son solo algunas fundas para iPhone 4G, si ustedes quieren apreciar más modelos solo les recomeindo que visiten la página: miiphone3g, allí podrán apreciar los precios y diferentes colores y materiales. Además existen otros accesorios adicionales.

Fuente: miiphone3g.com 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *