Auriculares Nokia Purity Stereo y Purity HD Stereo Disponibles

Como tenia que ser, nokia no solo presento en su evento Dispositivos móviles, fue mas aya de la necesidad simple necesidad mostrar celulares fue mas aya así que nos mostró una serie de accesorios para celulares, como los Auriculares Nokia Purity Stereo y Nokia Purity HD Stereo respectivamente, yo creo que  Stephen Elop CEO de Nokia quieres dar lo mejor de si y sobre todo que se deja notar la importancia en la usabilidad de sus accesorios como los de sus terminales.

Estos dispositivos son co-diseñados y co-desarrollados por Monster Cable. Estos auriculares los podemos encontrar en diferentes colores (negro, blanco, azul o magenta), lo que si todavía no podemos decirles son los precios que estarían  a la hora de venderse. Los dispositivos de auriculares Nokia Purity Stereo son auriculares tipo in-ear y Nokia Purity HD Stereo tipo cascos supra-urales; entre sus características podemos mencionar que tienen una dimensión de 3,5 mm y mando de control para la subida de volumen.

Muchos dicen que los auriculares Nokia Purity Stereo y Nokia Purity HD Stereo caen perfectamente con el nuevo Lumia 800, si fuera cierto esto, entonces nos quedara comprobarlo comprando un Nokia Lumia 800 y esperar el precio de dichos auriculares.

Aquí les dejo un vídeo demostración:

 


2 Comentarios

  1. admin2 Nov 9, 2011
  2. Mistercito Oct 27, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *